Regresa Rivas a  VyT 3 a dar solución a peticiones

Las y los vecinos destacan que el alcalde  está atento a las necesidades del sector y acude cada vez que se lo solicitan 

0
21

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Las y los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo III, ( VyT 3) reconocieron el trabajo que realiza el gobierno municipal en su sector, como el mejoramiento de vialidades y alumbrado público, durante el recorrido que realizó el alcalde Enrique Rivas con el Programa Acción Inmediata (PAI).

En la edición número 30 del PAI, Elizabeth Nájera, vecina del lugar, destacó que Rivas Cuéllar así como el regidor del sector, Rubén Cárdenas, acuden al llamado cada que los habitantes de la colonia realizan alguna petición.

“Nos apoya cada que lo necesitamos. Ya vimos que nos cumplen. En esta ocasión las acciones fueron de limpieza, bacheo y captura de perros”, dijo Nájera.

Rivas Cuéllar destacó que mantendrá este programa insignia del gobierno municipal hasta el último día de la administración, ya que permite mantener la cercanía con la comunidad y escuchar de forma directa de la ciudadanía las necesidades del sector en el que viven.

–“Los vecinos reconocen el trabajo que realiza el gobierno municipal en mejoramiento urbano. Estamos regresando para atender y dar soluciones, que la gente sepa que tiene un gobierno cercano”, dijo el alcalde.

En el recorrido participaron la síndica Dorina Lozano, regidores, secretarios y directores municipales, quienes atendieron de forma inmediata las peticiones de los habitantes de la colonia.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios repararon 4 lámpara, así como 57 baches. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), realizó la limpieza y desazolve de 10 pozos de visita, sondeo de 800 metros lineales de tubería de drenaje, reparación de 4 tubos rotos en banqueta y 5 drenajes obstruidos,y  retiró media tonelada de desechos.

Se cambiaron 4 señales de alto y 7 nomenclaturas, se enderezaron 2 señales viales, y se retiraron 2 señalamientos.

Se limpiaron 15 cuadras, 380 casas habitadas, 9 casas deshabitadas y 6 terrenos baldíos; así como el barrido de 6 mil 550 metros lineales y la recolección de 9 toneladas de basura y 115 llantas.

En esta colonia se limpiaron 4 áreas verdes y se recolectó una tonelada y media de basura de estos lugares, además de podar 29 árboles y 4 mil metros cuadrados de pasto.