Resuelve líder del SNTE pago a maestros de tiempo completo

Los maestros adscritos al programa de Escuelas de Tiempo Completo, recibirán su pago el 31 de marzo.

0
12

CUIDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El líder del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, informó que los maestros adscritos al programa de Escuelas de Tiempo Completo, recibirán su pago el 31 de marzo.

Explicó que derivado de gestiones con las autoridades educativas de la SET, se logró establecer la fecha puntual de pago para los maestros que atendieron el programa descrito.

“Este día en reunión de trabajo entre la Secretaria de Educación y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se informó que el recurso federal presupuestal para el pago a los maestros de tiempo completo se estará dispersando el próximo 31 de marzo”

Refirió que el SNTE continúa liderando la gestión permanente que exigen los maestros de Tamaulipas.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 reiteró, su compromiso de trabajo y gestoría permanente ante la autoridad educativa para resolver las demandas de los maestros de la entidad.

Este día en una reunión de trabajo entre la autoridad educativa y sindical, el Secretario de Educación me informó sobre este procedimiento que se estará llevando a cabo para pagar a los maestros de tiempo completo en el estado.