Ciencias de la Educación-UAT abre preinscripción de ingreso a licenciatura

El proceso de pre-inscripción y registro culmina el 26 de Junio, para posteriormente llevar a cabo el curso propedéutico del 29 de junio al 10 de julio

0
10

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de preinscripción y registro para el ciclo escolar otoño-invierno 2020.

La convocatoria está disponible del 23 de marzo al 26 de junio para aquellos interesados a ingresar en algunas de las carreras de: Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE) en todas sus acentuaciones; Licenciatura en Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil (LADBI); Licenciatura en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural; Licenciatura en Lingüística Aplicada; y Licenciatura en Sociología.

Los aspirantes deberán ingresar a la página www.academico.uat.edu.mx y seleccionar la opción “nuevo ingreso” seguido de “registro de nuevo ingreso”, llenar todos los campos requeridos, guardar la cuenta, contraseña y la solicitud de registro, junto con la documentación necesaria como acta de nacimiento, certificado de bachillerato o historial académico, Curp, RFC y comprobante de domicilio.

En medida del avance por la contingencia de salud, se realizarán comunicados mediante las diferentes páginas de la unidad académica en www.uamceh.uat.edu.mx  o en Facebook Boletín UAMCEH informando los lineamientos en cuanto a las fechas para  llevar la documentación.

El proceso de pre-inscripción y registro culmina el 26 de Junio, para posteriormente llevar a cabo el curso propedéutico del 29 de junio al 10 de julio, seguido de la aplicación de examen interno el 13 de julio y el 14 del mismo mes el EXANI II CENEVAL.

Para mayores informes enviar un correo electrónico a escolaruamceh@uat.edu.mx  comunicarse al teléfono (834)3181723 y (834) 3181800 Extensión 2306 y en el sitio de Facebook Boletín UAMCEH de esta unidad académica.