Inhumana actitud del personal del Hospital del Seguro Social en Madero

Un hombre internado en dicho nosocomio en el piso 3 cuarto 307, tiene ya 3 días sin recibir alimentos

0
17

Por Isaac Molina Zapata.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

A través de redes sociales como Facebook y Whats App, la Sra. Nilda Villalobos dio a conocer la inhumana actitud del personal del Hospital General Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en este municipio.

La atribulada mujer explica que su esposo de nombre Moisés Núñez Pérez, internado en dicho nosocomio en el piso 3 cuarto 307, tiene ya 3 días sin recibir alimentos pues según los médicos está en espera de entrar a quirófano ya que tuvo problemas al salírsele la sonda por donde recibía alimento.

Añadió que su condición de salud se está agravando aún más pues el tiempo sigue pasando y los doctores no han podido intervenir a su familiar.

Indicó que se trata de un paciente diagnosticado con cáncer en mandíbula y ya se encuentra con muy pocas defensas en su organismo, así como con muy bajo peso.

Los familiares de don Moisés se quejan de la mala atención de los médicos del IMSS ya que desde hace tres días no han hecho nada por atenderlo, y solamente atinan a decirles que “de un momento a otro su familiar entra a quirófano”.