Agradecen a la alcaldesa instalación de cabina de Sanitización en el mercado municipal de Xicoténcatl

La alcaldesa explicó que la empresa encargada de la instalación de este módulo de Sanitización denominada “Key Soluciones de Limpieza”, utiliza productos básicos de primera calidad que no pone en riesgo la salud de las personas

0
19

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

Familias de Xicoténcatl se mostraron agradecidas con la edil Noemy González Márquez por la instalación de la cabina de Sanitización que recientemente fue colocada en el mercado municipal 20 de noviembre.

Y es que desde su instalación, la cabina ha sido utilizada por  gran número de personas que a diario acuden al mercado para realizar sus compras.

“La verdad es que estamos muy agradecidos con la señora Noemy por la instalación de esta cabina de Sanitización ya que  ayuda a evitar un contagio o la propagación del coronavirus”, comento la ama de casa.

Agrego, que en esta ocasión acudió sola al mercado y utilizó la cabina la cual utiliza productos básicos de primera calidad que no pone en riesgo la salud de las personas.

“Vale la pena utilizar esta cabina de Sanitización como una medida para reforzar la protección de quienes por necesidad tenemos que venir diariamente de compras al mercado municipal”, dijo la mujer.

Por su parte la alcaldesa explicó que la empresa encargada de la instalación de este módulo de Sanitización denominada “Key Soluciones de Limpieza”, utiliza productos básicos de primera calidad que no pone en riesgo la salud de las personas, sino al contrario evita el contagio o propagación de virus como el COVIT-19.