Confirman 56 casos positivos de COVID-19 en Tamaulipas

Durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves se reportaron 17 nuevos casos sospechosos

0
15

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que la víspera, de los 19 pacientes sospechosos por Coronavirus, 18 muestras resultaron negativas y sólo una arrojó resultado no concluyente, por lo que realizarán nuevamente el análisis.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, señaló que los casos descartados son dos de Nuevo Laredo, dos de Altamira, uno de Victoria, dos de Tampico, dos de Madero, cuatro de Matamoros, cuatro de Reynosa y uno de Jaumave.

Mientras que especificó que el caso no concluyente se localiza en Tampico, por lo que son 56 confirmados positivos, cinco recuperados y tres defunciones.

También dijo que durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves se reportaron 17 nuevos casos sospechosos, los cuales se encuentran bajo investigación en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Explicó que se trata de de 11 pacientes de Matamoros, cuatro de Nuevo Laredo, uno de Tampico y uno de Madero.

Molina Gamboa reiteró su llamado a quedarse en casa, ya que dijo es la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, además de extremar las medidas de higiene y proteger a los adultos mayores de 60 años.

Con información de Notimex