Participa alcaldesa Nomey en reunión virtual con gobernadores del norte

Acordaron unir fuerzas para gestar una alianza estratégica para hacer frente en los temas de la salud, economía y social.

0
13

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

La Alcaldesa Noemy González Márquez sostiene importante reunión por medio de una videoconferencia con Gobernadores de #Durango #NuevoLeón, #Coahuila, #Tamaulipas y #Michoacán y con un objetivo en común sin distinción de colores; acordaron unir fuerzas para gestar una alianza estratégica para hacer frente en los temas de la salud, economía y social.

El frente creado por los gobernadores de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León se convirtió en un “bloque” de mayor peso al anunciar Jaime Rodríguez Calderón que se unen a las reuniones de los mandatarios del noreste los estados de Durango y Michoacán.

Por lo que pidió a las alcaldesas y presidentes municipales de la entidades a ser parte de la reunión virtual que se llevará a cabo el viernes, y en la que, adelantó, se generarán las estrategias para de la mano de los empresarios, planear la reactivación económica que se requiere post pandemia.