Coepris lleva acciones de Sanitización a ejidos de Güemez y Padilla

La sanitización es una de las medidas elementales para prevenir los contagios del COVID-19

0
10

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La sanitización es una de las medidas elementales para prevenir los contagios del COVID-19, estas acciones se vienen realizando por los trabajadores y verificadores sanitarios de la COEPRIS en diferentes puntos, considerados de riesgo.

Jorge Humberto Chapa Rivas, Coordinador de Coepris-Jurisdicción Victoria, y Sergio Morales Mercado, Director de Operación Sanitaria de la Coepris Estatal; encabezaron este día las acciones de sanitización en el municipio de Güemez en los ejidos Guadalupe Victoria y Plan de Ayala. Así mismo, junto a personal de la presidencia municipal de Padilla se llevaron los trabajos de sanitización en la zona conocida como El Barretal.

Chapa Rivas dio a conocer que se cuenta con 20 mochilas sanitizantes mismas que todos los días están en uso, cubriendo alguna área de la coordinación, además agregó que el producto que se utiliza es BIOXER 10, y no daña la salud humana.

Manifestó que la desinfección es parte de las estrategias para el combate del COVID-19, por ello es importante que la población haga su parte, se comprometa a cumplir con las medidas preventivas de desinfección en casa y seguir las indicaciones de las autoridades de la salud.

Dijo, que la COEPRIS-Jurisdicción Victoria se mantiene alerta y en una permanente vigilancia, realizando los trabajos de verificación sanitaria todos los días y en sus diferentes giros.