Recupera la Policía Estatal camioneta robada en Reynosa.

Los Policías Estatales pusieron el vehículo recuperado a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

0
10

REYNOSA, Tamaulipas.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 12 de mayo en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a las 19:50 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Paseo de las Flores, ubicaron en la calle prolongación
Gladiola entre privada Malva Leal y privada Loto una camioneta en condición de abandono afuera de un domicilio deshabitado.

En el lugar, encontraron una Jeep Grand Cherokee color gris, sin placas de circulación, con el vidrio del copiloto quebrado, por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 31 de enero del presente año.

Los Policías Estatales pusieron el vehículo recuperado a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.