Es El Mante un municipio funcional.

Estas acciones forman parte de las tareas que el gobierno municipal no ha dejado de lado a pesar del paro que ha causado la contingencia sanitaria

0
15

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Las actividades esenciales no se han detenido en las últimas semanas, esto como parte de las indicaciones que el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros le ha dado a su grupo de colaboradores para hacer de El Mante un municipio funcional para todos.

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, las cuadrillas de la dirección de servicios públicos han atendido con éxito la limpieza, chapoleo y recolección de basura del bulevar Manuel Cavazos Lerma entre la calle Antonio Casso hasta la Guadalupe Mainero, esto al norte de la ciudad.

De igual modo, se le dio continuidad a las mismas acciones, a la altura del bulevar Enrique Cárdenas, entre el libramiento y la calle Concordia, de la colonia Nacional Colectiva en su tercera etapa.

Estas acciones forman parte de las tareas que el gobierno municipal no ha dejado de lado a pesar del paro que ha causado la contingencia sanitaria, ya que el gobierno local asume el compromiso de que las familias de El Mante cuenten con sus servicios básicos funcionando al 100 por ciento.