Supervisa Mateo Vázquez avances en obra pública.

El mandatario local, acompañado de su equipo de trabajo, comenzó un recorrido de supervisión en la calle Dr. José Severa Ceja, en el tramo de la prolongación de la avenida Juan de Dios Villarreal a la Juan Escutia en la colonia Ampliación Aeropuerto

0
10

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Uno de los bastiones principales del gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, ha sido y seguirá siendo el mejoramiento de la infraestructura con la que cuenta El Mante, a fin de cumplir con el eje rector 1 del plan municipal de desarrollo como lo es, una ciudad funcional para todos.

El mandatario local, acompañado de su equipo de trabajo, comenzó un recorrido de supervisión en la calle Dr. José Severa Ceja, en el tramo de la prolongación de la avenida Juan de Dios Villarreal a la Juan Escutia en la colonia Ampliación Aeropuerto, con la finalidad de corroborar el avance y la calidad de la pavimentación asfáltica que beneficiará de manera directa a poco más de 1200 personas que viven en ese sector de la ciudad.

En seguida, la comitiva de funcionarios del gobierno actual, acudió al ejido Cuauhtémoc, sitio en el que también se realiza la pavimentación de dos tramos, uno en la calle Emiliano Zapata y el otro sobre la calle Constitución, obras que vienen a favorecer y mejorar la calidad de vida de mil 250 personas en dicho lugar.

El presidente Mateo Vázquez prosiguió con su recorrido a obras en marcha y acudió hasta el bulevar Manuel Cavazos Lerma en el tramo comprendido de la calle Francisco I. Madero hasta la Francisco Javier Mina, en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, justo a la entrada de la Alameda, para evaluar los avances en la pavimentación de esta importante arteria vial y cerciorarse de que se realicen en tiempo y forma así como de que los materiales empleados sean de calidad.

El alcalde tuvo a bien atender a algunas personas que se acercaron para expresarle su gratitud y reconocimiento por estas importantes acciones que vendrán a mejorar las condiciones de las calles en estas colonias.

“Seguiremos trabajando para que El Mante este cada vez mejor, aquí seguiremos cumpliendo nuestra palabra con cada uno de ustedes” expresó el alcalde ante las personas que lo acompañaron al tiempo de agregar que esta acción viene acompañada de la instalación de luminarias en este tramo.