Equipa ‘Escuela Digna’ a todas las Supervisiones

En la edición de este viernes del programa, Enrique Rivas entrega 10 órdenes de compra de equipo

0
12

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Este viernes, el presidente municipal Enrique Rivas cumplió con la última entrega de órdenes de compra para equipamiento de supervisiones escolares mediante el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’. 

Hasta ahora, son 146 los espacios educativos beneficiados en esta segunda vuelta del programa, que en una edición más se llevó a cabo vía Zoom para informarle a los supervisores del beneficio al que fueron acreedores cada institución.

“Cada que le toca al gobierno municipal accionar a través de este programa insignia, tengo que decirlo que nos llena de mucha satisfacción, porque sabemos que se están haciendo las cosas bien, que quien le apuesta a la educación no se equivoca. Por eso nuestro objetivo es tener escuelas dignas, alumnos dignos y ciudadanos dignos y convertirnos en una ciudad digna”, destacó el alcalde.

En esta reunión virtual que sostuvieron las maestras y maestros representantes de cada supervisión, el profesor Valentín Niño Rivas, titular de la Supervisión de Secundarias Generales 1, agradeció al alcalde por los beneficios entregados a las instituciones y a las oficinas escolares.

“Agradecemos a nuestro presidente Enrique Rivas por el apoyo que nos brinda a las supervisiones y a la educación, siempre hay disposición de colaborar. Esto de brindar equipo a las oficinas no lo habíamos visto, agradecido infinitamente por este detalle tan valioso para las instalaciones de nuestras oficinas esto es un recurso más que está otorgando a la educación”, subrayó.

A la Supervisión Escolar 96 de Primaria se le dotó de una orden de compra para 4 cubetas de impermeabilizante, 4 cubetas de pintura vinilica, 1 archivero metalico, 2 sillas secretariales, 1 escritorio metalico, 1 enfriador de agua y 10 sillas plegadizas con un total de inversión de 41 mil 59 pesos. 

En cuanto a las Supervisiones 109, 194 y 227 de primaria; Supervisiones de Secundarias Generales 1 y 16; Supervisiones de Secundarias Técnicas 14 y 24 y la Oficina del Programa de Inglés, sus órdenes de compra incluyen 1 minisplit de 2 toneladas, 1 equipo de cómputo, 1 multifuncional, 1 proyector, 1 escritorio y 1 silla secretarial con una inversión de 479 mil 40 pesos. 

Y a la Supervisión de UAP de Zona 2, se le dotó de 1 equipo de cómputo, 1 multifuncional, 1 minisplit 2 toneladas, 2 proyectores y 2 sillas secretariales con un valor de 69 mil 680 pesos.