localiza CONASE a brasileño privado de su libertad en Mèxico.

Los hechos ocurrieron después de que el Consulado de Brasil en México solicitara apoyo para la localización de un connacional

0
14

CIUDAD DE MÈXICO.

La colaboración interinstitucional permitió que la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, localizara en la Ciudad de México a un ciudadano brasileño privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron después de que el Consulado de Brasil en México solicitara apoyo para la localización de un connacional, quien presuntamente habría sido privado de la libertad; el intercambio de información y seguimiento por parte del personal de CONASE permitió su pronta ubicación en la Ciudad de México.

La persona localizada fue puesta en contacto con la Embajada de Brasil en nuestro país y quedó a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.