Ayudan a petroleros desde Tabasco; Esdras no puede

El pasado fin de semana se enviaron apoyos alimentarios a la zona sur de Tamaulipas, para ser entregados en Tampico, Madero y Altamira.

0
13

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El ex Secretario General de la Sección 48 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, con sede en Villahermosa, Tabasco, César Pecero Lozano, consciente de los problemas que enfrentan familias petroleras debido a la pandemia, realiza la entrega apoyos a quienes lo necesitan.

Señaló que su labor inició desde hace algunas semanas en la zona sureste del país, apoyando a familias de trabajadores petroleros transitorios, que en este momento no han logrado conseguir empleo.

Preocupado por la pandemia que aqueja al país y el poco o nulo trabajo existente, el pasado fin de semana envió apoyos alimentarios a la zona sur de Tamaulipas, para ser entregados en Tampico, Madero y Altamira.

Fue a través de sus colaboradores que se hizo la entrega de las despensas a los obreros del sector que no tienen trabajo, ya sea por la pandemia o por su edad.

César Pecero Lozano, es también conocido en el sureste de la república, como el amigo de los deportistas, debido a que es uno de los fuertes impulsores del deporte en diferentes estados del país.

Cabe destacar que este tipo de ayuda le correspondería brindarla al líder de la Sección Uno de Madero Esdras Romero Vega, pero desafortunadamente para los petroleros desempleados, este dirigente local del STPRM ha brillado por su ausencia.