“El que no pueda con las exigencias se va”: Pilar Gómez

Gómez Leal, dio a conocer lo anterior al terminar la sesión solemne del Cabildo en la que celebró los 270 años de la fundación de Ciudad Victoria.

0
6

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los funcionarios que no estén a la altura de las exigencias de la ciudad, quedarán fuera de la Administración Municipal, advirtió la Presidenta Municipal Pilar Gómez Leal.

“Quien no esté a la altura de la situación que vive Victoria, no puede seguir trabajando con nosotros, esa es una realidad”.

Gómez Leal, dio a conocer lo anterior al terminar la sesión solemne del Cabildo en la que celebró los 270 años de la fundación de Ciudad Victoria.

Sobre los 18 millones de pesos que dejará la administración de Xico González de los 901 millones de pesos en el ejercicio 2020, la Alcaldesa de Ciudad Victoria, reconoció que aún se entrará en materia de finanzas.

“Estamos haciendo una radiografía con todo lo que tenga ver con Tesorería, Administración y Recursos Humanos, se tarda un poco más”.

Confió en que van a cerrar el “bien el año, estamos bien, pero falta, la radiografía completa”.

Se le insistió sobre si, se mantendrán los directores de la actual administración e insistió en que, “quien no esté a la altura, se va”.

Pilar Gómez, recorrió el Mercado Argüelles y caminó por la calle Hidalgo hasta llegar a la Alcaldía junto con diputados locales

En el mercado Argüelles, atendió al representante de los puestos fijos y semifijos Paulino Cortés, así como al líder de los comerciantes del Mercado Argüelles, Fernando Tovar.

Con ellos coincidió en que, se deben de realizar trabajos inmediatos en este sector en beneficio de la población victorense.

Dueños de puestos y locales así como paseantes saludaron a la Alcaldesa Pilar Gómez y le desearon éxito en la encomienda que recién toma.
Lo mismo sucedió con una mujer victorense, quien se encontraba de compras en una tienda de ropa y calzado en el 9 y 10 Hidalgo, quien le expresó que “todos queremos y merecemos un Gobierno que en verdad trabaje por el pueblo, y la riqueza más grande que usted va a tener, va a ser en la historia y el respeto de la sociedad, usted tiene un equipo muy bueno de trabajo y va a hacer cosas chingonas”.