Supervisa Mateo Vázquez obras en diferentes puntos de la ciudad

El Ingeniero Mateo Vázquez verificó los avances en la instalación de las 20 luminarias que cubrirán un tramo de 2 kilómetros que comienza en la glorieta Benito Juárez, y concluye en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.

0
7

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Junto a su equipo de trabajo integrado por síndicos, regidores y directores de área, el presidente Mateo Vázquez dirigió el día de hoy, un recorrido por diferentes puntos de la ciudad en donde existen obras en proceso.

COLONIA FOMENTO NACIONAL.

En medio de júbilo y alegría, el presidente Mateo Vázquez y los integrantes de su cabildo, fueron recibidos en esta colonia; lugar en el que se llevan a cabo los trabajos de construcción del drenaje sanitario en la calle Anselmo Vázquez, en el tramo de las calles Isidoro Osorio y Candelario Garza; y sobre la calle Candelario Garza entre Anselmo Vázquez e Ignacio Allende.

Estas acciones se realizan con recursos del programa FISMUN y se trata de más de 280 metros que serán construidos en dicha colonia para beneficio de 240 habitantes; pero, sobre todo, porque el Jardín de Niños de esta comunidad se verá directamente apoyado.
En este sitio, el presidente expresó que seguirán con las gestiones necesarias para que la colonia luzca mucho mejor para todos sus habitantes.

ACCESO AL HOSPITAL GENERAL.

Uno de los compromisos anunciados en días pasados, fue la remodelación de la rampa que se encuentra en el cruce de la calle Palma en la colonia Altavista, con la carretera Mante – Valles; y que representa el principal acceso para los vehículos que se dirigen al Hospital General.

En dicho lugar, el presidente Mateo Vázquez, acompañado de los integrantes de la mesa de seguridad en El Mante el señor Jorge Flores Dewey, la licenciada Yolanda Barrera y el ingeniero Arturo Cortez, la contadora Norma Lilian Benavides; supervisaron los cajones de acceso sobre esta calle con la intención de darle continuidad a las solicitudes que le ha hecho la ciudadanía a este organismo con el objetivo de mejorar el orden vial.

Cabe señalar que, en reunión de cabildo, fue anunciado que en los próximos días será cambiado el sentido vial de las calles Guayalejo y Cuauhtémoc en el tramo del bulevar Ramón Cano Manilla hasta la carretera con la finalidad de darle mayor fluidez a las unidades que entran y salen del nosocomio.

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS TRAMO LA GLORIETA – GIMNASIO UAT.

Unas de las características principales del gobierno que preside Mateo Vázquez, ha sido la mejora constante del sistema de alumbrado público con el que cuenta la ciudad; ante ello, se han realizado múltiples acciones a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de mejorar esta parte de la infraestructura.

En el último punto de su gira de trabajo, el Ingeniero Mateo Vázquez verificó los avances en la instalación de las 20 luminarias que cubrirán un tramo de 2 kilómetros que comienza en la glorieta Benito Juárez, y concluye en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.

Se trata de una inversión de 1 millón 161 mil pesos en este moderno sistema de alumbrado que además de ser amigable con el medio ambiente, beneficiará a la población en general al tratarse de un tramo sumamente transitado por choferes y automovilistas.