“El triunfo será importante para seguir en lo alto de la Tabla”: Diego Medina

Se ubica en el Top 5 de jugadores con más 1 vs 1 ofensivos exitosos en la Liga

0
6

TAMPICO, Tamaulipas.

El mediocampista de la Jaiba Brava, Diego Medina, platicó sobre el positivo momento que se vive en el seno del campamento celeste, luego del triunfo ante Atlante en la última jornada del Torneo Guard1anes 2020.

“Fue un partido importante que ganamos; son 4 puntos que nos mantienen en la lucha de los primeros lugares. Esto es fruto del trabajo diario que venimos haciendo en los entrenamientos”, apuntó el futbolista.

Con relación al próximo rival en el certamen, Medina Vázquez se mostró consciente de la relevancia del duelo que sostendrán en la cancha del Estadio Tamaulipas, donde buscarán vencer al representativo tabasqueño de Pumas.

“Estamos de local… es importante que lo ganemos para mantenernos en la parte alta de la tabla. El equipo viene trabajando bien y lo veo con muchas ganas de conseguir este triunfo”.

Para el mediocampista de 19 años, la confianza de la afición será determinante en el tramo final de la competencia en la disputa por los puestos de clasificación a la fiesta grande de la Liga.

“Necesitamos del apoyo de la afición como lo han venido demostrando en el transcurso del torneo y también de la confianza que nos brindan para poderles cumplir en la cancha”, finalizó el jugador de la Jaiba Brava.