Delegado de Morena debe ser Tamaulipeco

La Senadora, expuso que si bien aparecen como segunda fuerza política en Tamaulipas pidió “no nos confiemos”.

0
9

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA,Tamaulipas.

Morena en Tamaulipas requiere que el Delegado Nacional enviado por el CEN para organizar el proceso interno de candidatos, sea originario de Tamaulipas, coincidieron la Diputada Edna Rivera López y la Senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes.

Señalaron que si bien el Delegado es una figura clave para mantener equilibrio en las decisiones que haga el partido, también es verdad que ha generado enojos y reclamos porque no conocen la radiografía política electoral en los municipios y distritos.

Covarrubias, dijo que si bien Morena está en un lugar privilegiado “no nos confiemos”, porque se requiere trabajar en las bases. “Menos cúpulas y más bases”, destacó.

La Senadora, expuso que si bien aparecen como segunda fuerza política en Tamaulipas pidió “no nos confiemos”.

Y añadió: “Así como hemos dicho que vamos a trabajar unidos, trabajemos igual con la militancia y con los externos, para dejar fuera los abusos y la violencia que ha tenido Tamaulipas”.

La Diputada Edna Rivera López, mandó un mensaje a Mario Delgado nuevo dirigente nacional de Morena para que, en el momento en que inicie el proceso de renovación de Comités Estatales, se considere designar a un Delegado Nacional Tamaulipeco.

“Vienen tiempos difíciles en la contienda”, expuso la legisladora y por ello, hizo un llamado a la unidad y dejar atrás los intereses particulares y se ponderen las causas más importantes.