Lo asesinan de ocho puñaladas en Matamoros

El ahora occiso identificado como Antonio"L" de 40 años de edad aproximadamente, presentaba ocho heridas producidas con un arma blanca que fue lo que le costaron la vida.

0
6

MATAMOROS, Tamaulipas.

Un hombre que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto la mañana de este  martes en el interior de un domicilio.

Los hechos fueron denunciados por los vecinos quienes indicaron que en el interior del domicilio marcado con el número 46 de la calle Cedro y Naranjo de la colonia El Saucito se encontraba una persona sin vida.

El ahora occiso identificado como Antonio”L” de 40 años de edad aproximadamente, presentaba ocho heridas producidas con un arma blanca que fue lo que le costaron la vida.

El occiso fue identificado por sus familiares residentes del mismo sector,‘quienes dieron a conocer que Antonio “L” tenía varios días de estar desaparecido y es que ya no supieron de él luego de que sostuvo una riña con un vecino que lo sentenció de muerte.

Creen que el mismo vecino con el que se peleó fue el que le quitó la vida a Antonio y es que tampoco saben su paradero. El nombre del presunto homicida ya le fue proporcionado a las autoridades.