Vinculan a proceso a sujeto acusado de violación en agravio de un menor

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el delito mencionado, registrado el pasado 17 de noviembre

0
13

MATAMOROS, Tamaulipas.

Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Juan Raúl “G”, por el delito de Violación Agravada en contra de una menor de edad.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el delito mencionado, registrado el pasado 17 de noviembre en la colonia México Agrario de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.