Rivas, de los mejor evaluado en México 

0
9

En el Partido Acción Nacional no les interesa respaldar el proyecto político de, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, tampoco el de su hijo, porque en el hipotético caso de que este fuera arropado, perdería.

Los números que, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, presume tener a su favor son, algo así como; “Los otros datos” que dice tener el presidente, LOPEZ, cada vez que lo exhiben en medios de comunicación; así la alcaldesa de Reynosa.

La interfecta, MAKY, ya perdió la fuerza de la que hizo gala cuando, por primera ves ganó la alcaldía y después con una serie triquiñuelas se agenció la reelección.

En el PAN, saben que la dama ya no ganaría una tercera elección y su retoño carece de brillo, ni logrando que MORENA lo apoye le alcanzaría para ganar.

El PAN le apuesta a un proyecto joven, con arraigo, presencia y verdadero trabajo que convenza; saben el descontento social que acompaña a, MAKY, y que sería un riesgo querer incorporarla en nuevos proyectos políticos, su tiempo ya pasó.

Ahí en Reynosa el PAN está convencido de los números que acompañan al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, GERARDO PEÑA FLORES y tienen la fe puesta en el diputado, confía en que haga la hombrada.

MAKY, intenta negociar y al mismo tiempo condicionar su permanencia en las filas del PAN a cambio de que a su “retoño” se le permita contender por un cargo de elección popular, mínimo ser candidato a diputado local.

Pero al PAN de Tamaulipas ya no espantan sus jactancias, están dejando que, MAKY tome la decisión que quiera, incluso buscar cobijo en MORENA.

Aunque en este partido ya se han tomado decisiones importantes sobre quien será el que abandere las causas y vaya al rescate de Reynosa, su nombre, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ.

UNA TRAS…Hablando de alcaldes comprometidos, con harto trabajo, preocupados y ocupados en temas que interesan a la población, ahí tienen a ENRIQUE RIVAS CUELLAR.

El edil de Nuevo Laredo es de lo mejor evaluados en el contexto nacional en temas de salud; RIVAS, asume de forma compartida el premio que le fue otorgado a ese municipio de la frontera tamaulipeco por parte de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Reconoce que las decisiones tomadas para contener el avance del COVID-19 han sido necesarias y valora el apoyo que a su gobierno le ha otorgado el primer panista de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, y el respaldo ciudadano.

Rivas ha sabido trazar un camino adecuado e impulsar a colaboradores suyos en la ruta del progreso, apuntalando los proyectos que le cambiaron el rostro a uno de los municipios más importante de la entidad.

La tarea y el esfuerzo compartido no ha sido fácil, él mismo lo reconoce, pero ha valido la pena el sacrificio de toda la población.

1.-UNA TRAS…Aquí en la capital de Tamaulipas se advierte complicado que el PAN pudiera ser despojado del Gobierno, máxime cuando quien conduce el barco ha sabido sortear las tempestades y conducir a puerto seguro.

MORENA, no tiene cuadros propios; quienes se promocionan no convencen, son políticos camaleónicos, sin esencia ni proyectos que presumir como suyos.

Emergieron y sin mucho brillo, de partidos a los que comprometieron su lealtad, luego se despojaron de sus colores y al paso del tiempo decidieron aventar el harpa y presumirse dignos representantes de partidos en donde no son bien vistos, de traidores y oportunistas no los bajan.

Ahora andan mendingando por colonias, diciendo lo que siempre callaron, denunciando canalladas de las que fueron cómplices, ya nadie les confía ni el saludo, por rastreros.

2.-UNA TRAS…ADRIAN OSEGUERA KERNION, conocido como, “El planillero” de Madero, por eso de llorarle a, RICARDO MONREAL, su ayuda en forma desesperada, para detener los embates por sus desaciertos.

El edil de MORENA, quiere justificar su anticipada derrota ante un joven arropado por la población, con verdadero carisma, mejor preparado y con oficio político que el interfecto, “protector de delincuentes”.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com