21 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 25, 2021

Lo chocan afuera de su casa en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron sobre Aquiles Serdan entre Tamaulipas y 5 de Febrero en la colonia Guerrero en el sector oriente de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre iba a entrar a la cochera de su casa cuando fue impactado por otra unidad motriz.

Los hechos se registraron sobre Aquiles Serdan entre Tamaulipas y 5 de Febrero en la colonia Guerrero en el sector oriente de esta localidad.

Sergio Cristobal A. Y., de 38 años de edad, manejaba un carro de la marca Renault tipo Fluence de color blanco modelo 2015, con placas de circulación Nacionales.

El cual circulaba de sur a norte en el carril derecho sobre la calle Aquiles Serdan y al llegar frente al domicilio marcado con el número 2612, este pretende introducirse al estacionamiento, el cual es impactado en el costado izquierdo parte trasera con el ángulo delantero lado derecho de otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Mitsubishi tipo Lancer de color azul marino modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas, el que era conducido por Javier Eliud V. R., de 20 años de edad.

El cual circulaba de sur a norte en el carril izquierdo sobre la calle Aquiles Serdan y a llegar frente al domicilio marcado con el número 2612, impacta al carro que pretende incorporarse al estacionamiento de dicho domicilio con el ángulo delantero lado derecho contra el costado izquierdo.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance no siendo necesario la intervención ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños materiales ocasionados.

Últimas noticias