21 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 25, 2021

Encuentran muerto a obrero en Matamoros

El ahora occiso fue identificado como Juan Ignacio "P" y tenia su domicilio en la colonia Buenavista, de esta ciudad fronteriza.

Relacionadas

MATAMOROS, Tamaulipas.

Un obrero que estaba como desparecido desde el pasado 30 de diciembre, fue encontrado sin vida en un monte, en el Fraccionamiento Palmares.

El ahora occiso fue identificado como Juan Ignacio “P” y tenia su domicilio en la colonia Buenavista, de esta ciudad fronteriza.

En la indagación resalta que el empleado salió de la maquiladora a las 11:30 de la noche del 30 de diciembre a bordo de su vehículo Nissan, Sentra, año 2014, y ya no se tuvo conocimiento de su ubicación.

El cuerpo de Juan Ignacio fue descubierto entre la maleza por lo que autoridades se desplazaron para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

En la información obtenida resalta que la persona no presentaba golpes, pero sí enrojecimiento en el cuello, por lo que pudo haber sido estrangulado, aunque eso lo determinarán las autoridades por medio de la autopsia.

Se especula que sería víctima de un robo porque no se ha ubicado el carro que era de su propiedad y tampoco contaba con sus identificaciones. De este hecho ya se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Últimas noticias