21 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 25, 2021

Hombre llega muerto al Hospital General en Nuevo Laredo

Los primeros informes revelan que Manuel "N" tenia dificultades para respirar ya que hace días le habían diagnosticado neumonía.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre falleció cuando estaba a punto de llegar al Hospital general abordo de un vehículo particular.

El ahora occiso fue identificado como Manuel “N” quien contaba con 66 años de edad, según datos proporcionados por sus familiares.

Los primeros informes revelan que Manuel “N” tenia dificultades para respirar ya que hace días le habían diagnosticado neumonía.

Al sentirse mal de salud, sus familiares lo subieron a un automóvil Chevrolet tipo Malibu  color guindo modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas, para trasladaron al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el asiento delantero, del lado derecho, Don Manuel fue puesto y se le llevó al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pero cuando llegaron al hospital, el hombre ya estaba sin vida.

Personal médico de guardia de la institución dieron aviso a las autoridades ministeriales, pero como el hombre tenía médico que lo estaba atendiendo, este extendió un certificado, sin que fuera necesaria la intervención de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Últimas noticias