21 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 25, 2021

Mata vehículo “fantasma” a peatón en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Anahuac a la altura debajo del Puente vehicular “Doctor Carlos Canseco González”, en el sector poniente de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre fue atropellado muriendo en el lugar por las graves lesiones, mientras que el conductor responsable se dio a la huida.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Anahuac a la altura debajo del Puente vehicular “Doctor Carlos Canseco González”, en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron que una persona se encontraba tirada en la vía pública y al parecer sin vida.

Hasta el momento el hombre no está identificada y su edad es de alrededor de los 30 años de edad, el que se encontraba muerto, debido a las lesiones graves, sobre el retorno de la carretera con la cabeza al sur y los pies al norte boca abajo, quien vestía una playera de color negra con franjas blancas y roja con la leyenda Hugo Boss, una chamarra de color azul marino y un pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro

Los primeros en llegar fueron los bomberos de la unidad de ataque rápido 5064, seguidos de la unidad médica 936, al mando del paramédico Edgardo Alonso, ambas destacamentadas en la subestación número cinco de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), localizada en el Fraccionamiento “Los Pavorreales”, a unos cuantos metros de donde sucedió la tragedia,
quienes cerraron el paso con la unidad de ataque rápido para evitar que le siguieran pasando por encima al hombre.

Asimismo acordonaron el área con la cinta de color amarilla y letras negras con la leyenda “precaución”.

Tiempo después arribaron los agentes de la Policia Estatal Investigadora (PEI), seguidos por personal de Servicios Periciales (SP), tras realizar el trabajo de campo correspondiente tomaron conocimiento del deceso.

Mismos que tras realizar las indagaciones correspondientes informaron que fue una unidad “fantasma”, y por las lesiones ocasionadas se podría tratar de un vehículo pequeño.

Por lo que sufrió herida internas de gravedad que le costaron la vida.

Los que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Últimas noticias