25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Detienen a feminicida en Nuevo Laredo.

Remigio Angel “N”, de 30 años de edad, fue capturado afuera de un domicilio en el Fraccionamiento “Villas de San Miguel”

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Protegido por su madre, un feminicida fue detenido por elementos de la Policia Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra.

Remigio Ángel “N”, de 30 años de edad, fue capturado afuera de un domicilio en el Fraccionamiento “Villas de San Miguel”, donde su mamá lo tenia oculto, aunque tenia conocimiento que había asesinado a su esposa, Sandra, de 36 años de edad.

El pasado 7 de octubre, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al domicilio de calle Distinción en el número 9524 en el fraccionamiento Los Olivos número 2, ante el reporte de que salían olores fétidos.

Los policías entraron a la vivienda, donde encontraron sobre la cama de la recamara, el cuerpo de Sandra, quien fue asesinada y ya estaba en estado de descomposición.

Desde esa fecha, Remigio Ángel, señalado como celoso y posesivo con su esposa, se mantuvo prófugo de la justicia, ayudado por su madre, que lo oculto en varios domicilios, hasta la noche del 6 de enero, en que se logro su aprehensión.

El feminicida luego de cometer el asesinato, dejo a sus hijos en casa de su madre y fue observado el pasado 2 de noviembre de 2020, cuando con un pico de metal destruía la tumba de su esposa Sandra y aunque las autoridades acudieron al panteón, este ya había escapado.

Remigio Angel “N” ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se encuentra en el Centro de Ejecucion de Sanciones (CEDES) de esta frontera a disposición del Juez de la causa.

Últimas noticias