Entrega Cultura Tamaulipas acervos a mediadores de lectura en El Mante.

El evento se desarrolló en las instalaciones del IRBA y contó con la presencia de la directora de cultura en la entidad, Sandra Luz García Guajardo

0
7

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con éxito se realizó la entrega de acervos literarios para los mediadores de lectura en esta ciudad, evento que contó con el respaldo de la dirección de cultura en Tamaulipas y su dependencia homóloga a nivel municipal.

El evento se desarrolló en las instalaciones del IRBA y contó con la presencia de la directora de cultura en la entidad, Sandra Luz García Guajardo, de la coordinadora Técnica de cultura en Tamaulipas Dolores del Carmen Pérez Guajardo, de la regidora Paula Elena Martínez en representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, así como del director de cultura en el municipio Juan Rogelio Zúñiga.

La responsable de dar la bienvenida a los asistentes, fue la regidora Paula Elena Martínez Nava, quien agradeció a nombre del presidente municipal por el respaldo que el gobierno de Tamaulipas que dirige el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca le ha dado siempre esta ciudad.

“Sabemos que estos materiales serán de gran utilidad para seguir fomentando la lectura entre nuestros habitantes y con ello contribuir a la reconstrucción del tejido social” destacó.
Por último, se llevó a cabo la entrega simbólica de los paquetes de libros que servirán a los mediadores para desempeñar mejor su función.