“¡En el nombre sea de Dios!”y arrancó la vacuna COVID en Tamaulipas

La vacuna contra el coronavirus arrancó de manera simultánea en punto de las 08:00 horas.

0
7

Por Jesús Berlanga.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Después de diez meses de haber librado al coronavirus en la primera línea contra contagios, una enfermera del Hospital Regional fue la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Hoy, las medidas de seguridad e identidad y el evitar influencias, los nombres del personal no se difunden, pero su fe y sus rostros muestran la esperanza que buscaban para ir terminando con el virus.

El proceso de vacunación también arrancó en el Instituto Mexicano del Seguro Social y se podían ver las largas filas del personal médico para llegar a vacunarse.

La vacuna contra el coronavirus arrancó de manera simultánea en punto de las 08:00 horas.

Serán 150 dosis que se estarán aplicando al personal médico.

Fueron largas las filas que se registraron al exterior de cada uno de los nosocomios, entre ellos Hospital Regional de Alta Especialidad, Hospital General, así como clínica del IMSS y el ISSSTE.

Los días de vacunación al personal de primera y segunda línea en la batalla contra el COVID-19 será a partir de hoy día 13 hasta el día Sábado 16.

Cabe mencionar que el Hospital Infantil y el hospital Civil no se presentaron vacunas, todo indica que fue por falta de logística.