15.6 C
Ciudad Victoria
domingo, marzo 7, 2021

Designa PVEM a Ramón Sánchez jefe de prensa en Tamaulipas

Apuntala comunicación del PVEM

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Ricardo Gaviño Cárdenas apuntala el área de comunicación del PVEM Tamaulipas para tener mejor cercanía con los tamaulipecos, toda vez que le entregó nombramiento a Ramón Sánchez Johnson, como Secretario de Comunicación Social de este instituto político.

“Quiero decirle a todos, que en el Partido Verde estamos preparándonos para los retos que nos toque enfrentar, este equipo de trabajo que hemos formado, es un equipo de gente comprometida con el partido, que no dudan en sudar la camiseta y entregarse al proyecto que sin duda, traerá bienestar a las familias tamaulipecas, estamos construyendo las bases que nos darán firmeza en el futuro próximo, por eso agradezco una vez más a mi equipo de trabajo y sepan que el Partido Verde Ecologista, es un Partido que da resultados positivos a su gente”. Expresa Ricardo Gaviño, líder estatal del PVEM.

Con miras a los comicios de este año, Gaviño Cárdenas realiza los movimientos que a su consideración son pertinentes para obtener los mejores resultados, de tal suerte que le extendió una invitación a Ramón Sánchez, para integrar su equipo de trabajo y contribuya al posicionamiento del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas.

“Quiero agradecer personalmente a Ricardo Gaviño, por la invitación para integrarme a su equipo, vengo a sumar esfuerzos con los diferentes integrantes del PVEM y vamos a entregar buenos resultados a la dirigencia estatal y nacional, creo que Ricardo Gaviño Cárdenas, ha conformado un equipo equilibrado entre juventud y experiencia, sin sacrificar la calidad de las personas que lo integran, además me convenció desde el primer instante porque tiene un proyecto definido y objetivos claros”, señala Ramón Sánchez.

Por su parte, el recién nombrado Secretario de Comunicación Social, agradeció la invitación y la oportunidad brindada por el dirigente estatal y se declaró comprometido con el PVEM y con Ricardo Gaviño Cárdenas.

Últimas noticias