24 C
Ciudad Victoria
miércoles, marzo 3, 2021

“El PAN no tiene más cuadros van los mismos”: Olga Garza

La Diputada y líder del PRI en Reynosa, destaca que su partido tiene la oportunidad de ganar.

Relacionadas

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En el PRI hay la oportunidad de avanzar y ganar electoralmente para recuperar espacios porque hay cuadros nuevos que no han sido candidatos y son conocidos por la ciudadanía, no pasa lo mismo en el PAN donde van a repetir los mismos porque no tienen más cuadros, señaló Olga Garza.

La Diputada y Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en la ciudad de Reynosa, aseguró que si bien los aspirantes a Alcaldes y Diputados Locales son cuadros nuevos, son militantes conocidos en la frontera y han decidido quedarse el partido en las buenas y en las malas.

Detalló la figura de cada uno de los aspirantes que se registraron para ser candidatos a Diputados Locales.

No pasó por alto que el adversario a vencer es el PAN, pero lo es, dijo, “porque es gobierno”.

Y agregó: “El PAN no trae candidatos, trae a los mismos de siempre, va otra vez -Javier- Garza de Coss, -Alberto- Lara, ósea, no tienen más gente en el partido, no pueden darle oportunidad a gente nueva”.

“Nosotros estamos dando oportunidad, no a gente nueva, gente nueva en candidaturas, pero gente ya con mucha trayectoria en el partido”.

En caso de Morena, dijo que al igual en todo el Estado, en Reynosa se mantienen peleando, de tal suerte que la competencia será entre el PAN y PRI.

Últimas noticias