24 C
Ciudad Victoria
miércoles, marzo 3, 2021

Choca y vuelca su camioneta

El reporte de las autoridades viales establece que la camioneta era conducida a exceso de velocidad

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Luego de chocar contra dos vehículos estacionados, una camioneta se volcó y la persona que conducía escapo del lugar.

Los Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty de color vino modelo 2008, sin placas de circulación, pero de procedencia norteamericana.

El reporte de las autoridades viales establece que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por el bulevar Londres.

La persona que conducía al encontrarse frente al número 1820 realiza un brusco cambio de carril, chocando contra un vehículo estacionado y este a su vez contra otro, para luego volcarse.

Las unidades dañadas en el accidente son, uno de la marca Lincoln tipo Town Car de color café modelo 2003 sin placas de circulación y una camioneta de la marca GMC tipo Yukon de color verde modelo 2002, sin placas de circulación propiedad de vecinos, quienes reclamaron el pago.

Quien conducía la camioneta, luego de volcarse y al percatarse de la gravedad de los hechos, opto por huir, dejando abandonado su unidad motriz.

Los agentes viales tomaron conocimiento del percance y de ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón para su resguardo.

Últimas noticias