25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Miles de familias tampiqueñas beneficiadas con el MoviMon

Diputado local Mon Marón brinda múltiples apoyos con su oficina móvil de gestoría social

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Con el comienzo del 2021, el diputado local por la zona norte de Tampico Mon Marón refrendó su compromiso de continuar trabajando intensamente con acciones “anti-Covid”, tareas legislativas, de gestoría y en especial seguir cumpliéndole a la ciudadanía, siendo un representante popular de territorio y de resultados.

Mediante el MoviMon, una oficina móvil de gestoría social que ha visitado la mayoría de las colonias de su distrito e incluso a invitación ha acudido a colonias del sur de Tampico, se han podido acercar diversos beneficios y apoyos a la ciudadanía.

Entre los apoyos y beneficios brindados son canasta básica a bajo precio, atención médica gratuita, corte de pelo, vacunación antirrábica e incluso vales de descuento para la compra de material eléctrico, papelería, zapatería e incluso consultas de médicos especialistas a precio especial y ante la pandemia se obsequia sanitizante, cubrebocas y gel antibacterial, entre otros.

A más de un año de gestión, el legislador local dijo que se ha atendido y apoyado a más de mil doscientos ciudadanos cada mes, por conducto del MoviMon, el cual atiende de manera itinerante tres veces a la semana en diferentes puntos, además de dar respuesta a diversas peticiones en materia de servicios públicos o COMAPA.

Ante el Coronavirus, recordó que desde el inicio de esta pandemia, se han realizado acciones de sanitización al transporte público, al público en general y automóviles del trabajadores del sector salud, así como donación de insumos básicos como cubrebocas y gel antibacterial a hospitales, llevar a las colonias populares kits de sanitización y ayuda alimentaria, entre diversas tareas que se han implementado durante más de 7 meses para apoyar a la ciudadanía.

Mon Marón dijo que este 2021 se continuarán redoblando esfuerzos para seguir apoyando a la ciudadanía ante la pandemia y desde el MoviMon, refrendar su compromiso de estar en las colonias y en contacto con la ciudadanía.

Finalmente, dijo que el trabajo en equipo desde el Congreso del Estado, en unión con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal Chucho Nader es factor para continuar avanzado y generando una mejor calidad de vida para los tampiqueños.

Últimas noticias