25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Trasciende lista de candidatos del PAN en Tamaulipas

En el Municipio de El Mante, el aspirante del PAN más perfilado para ser candidato a Presidente Municipal es Noe Ramos

Relacionadas

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los primeros aspirantes del PAN a los cargos de Ayuntamiento y Diputados, comenzaron a filtrarse este fin de semana.

Se confirmó que en el municipio de Matamoros, el PAN designará a la actual Diputada Gloria Ivett Bermea Vázquez, a la Presidencia Municipal y esposa de Carlos García actual Secretario de Desarrollo Económico.

En ese municipio el PAN designará a Betty Salazar como candidata a Diputada Local por el Distrito 12; Daniel Sampayo por el Distrito 11 y Héctor Escobar Salazar se reelegirá como legislador por el distrito 10.

En Victoria estará designada Pilar Gómez Leal, para la candidatura a la Presidencia Municipal y se asegura que Arturo Soto se reelegirá como diputado del Distrito XV en Ciudad Victoria.

Cabe señalar que junto con ellos se prepara la llegada del ex alcalde de Victoria Oscar Almaraz como candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 por Acción Nacional.

En Reynosa ha trascendido que también se reelegirá Alberto Lara Bazaldúa por el distrito VII y Javier Garza de Coss por el distrito VI en Reynosa.

Aunque la Diputada Sara Roxana Gómez Pérez, está buscando la Alcaldía, este lugar está asignado para hombre de tal suerte que podría llegar a la reelección como Legisladora por el distrito 08 con cabecera en Río Bravo.

Hay aspirantes como Jesus Nader actual Presidente Municipal de Tampico quien está confirmado en la reelección.

Mientras que en el municipio de Ciudad Madero, los mismos operadores del PAN aseguran que Jaime Turribiates sería el candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

También se informó que en el Municipio de El Mante, el aspirante del PAN más perfilado para ser candidato a Presidente Municipal es Noe Ramos, con lo que el actual alcalde quedaría sin reelección.

Últimas noticias