25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Se compromete Noemy con familias del ejido Santa Rosa

Acudió como invitada de honor al inicio de obra de construcción del templo religioso

Relacionadas

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.
En gira de trabajo por las comunidades ejidales del municipio, la Presidenta Noemy González Márquez, visitó éste miércoles el Ejido Santa Rosa, en donde hizo patente su compromiso con los pobladores de esta región de Xicoténcatl.
“Aprovecho que son los primeros días del año para recorrer cada uno de los ejidos de nuestro municipio, para saludar a los vecinos y reiterarles que en mi administración, nuestro objetivo es seguirles cumpliendo”, señaló la presidenta municipal en su saludo a la comunidad de Santa Rosa.
Por invitación de los vecinos de este ejido, acudió como invitada de honor al inicio de obra de construcción del templo religioso, por lo que agradeció la distinción a las autoridades eclesiásticas, así como a las familias presentes.
Agradeció también que el trabajo por la grandeza de Xicoténcatl se siga haciendo en equipo, “pues juntos es como podremos elevar el nivel de vida en nuestro municipio, cuidando las obras que realizamos, solicitando y evaluando juntos las prioridades de cada comunidad y manteniéndonos en constante comunicación para las necesidades que se presenten”, declaró a los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de esta gira.
Puso a disposición las redes sociales oficiales del Municipio, en Facebook: Gobierno Municipal de Xicoténcatl 2018-2021 y su página Noemy González Márquez, para mantener contacto de forma constante con los habitantes de todo el municipio.

Últimas noticias