13.3 C
Ciudad Victoria
domingo, marzo 7, 2021

Dos mujeres lesionadas al volcar automóvil en Nuevo Laredo

Cuando las corporaciones de auxilio llegaron al sitio, encontraron el vehículo en posición normal, pero a dos mujeres tendidas en el pavimento

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un conductor volcó su unidad motriz en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, al ir a exceso de velocidad.

Juan Manuel S., de 41 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Escape de color verde modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

Los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a bordo de dos unidades médicas, asimismo los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad de ataque rápido 5065, destacamentados en la subestación número cuatro fueron enviados al lugar, al reportarse que podría haber personas lesionadas.

Cuando las corporaciones de auxilio llegaron al sitio, encontraron el vehículo en posición normal, pero a dos mujeres tendidas en el pavimento las que salieron “eyectadas”, y al conductor lesionado.

Juan Manuel S., de 41, María Elena S. G., de 46 años de edad y Yessenia S. S., de 18 Lis de edad, fueron atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), y tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen internados.

La camioneta circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de sur a norte pero debido al exceso de velocidad en el que era manejada la persona perdió el control a la altura de la Paseo Colón, se carga a su extrema izquierda, choca contra el cordón de la banqueta, esto provoco que la camioneta diera varias volteretas, y en el trayecto salieron eyectadas la dos mujeres, mientras el hombre estuvo dentro de la camioneta, quedando en el camellon central que divide el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaran conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Últimas noticias