15.6 C
Ciudad Victoria
domingo, marzo 7, 2021

Flamazo por acumulación de gas deja hombre con quemaduras

Los hechos se registraron en la Avenida Satélite en la casa marcada con el número 05 en el fraccionamiento “Villas del Sol”, en el sector sur de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre resultó lesionado la noche de este viernes luego de registrarse un flamazo por acumulación de gas, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron en la Avenida Satélite en la casa marcada con el número 05 en el fraccionamiento “Villas del Sol”, en el sector sur de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio sobre un incendio de casa.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad de ataque rápido 5065, destacamentados en la subestación número cuatro.

Al arribar fueron informados que no se trataba de un incendio de casa, si no de un flamazo en un tanque de gas de 10 kilos.

Y que el señor Manuel V. T., de 49 años de edad, resultó con quemaduras y fue llevado en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

De acuerdo a información recabada en el lugar el incidente se debió a un flamazo en un tanque de 10 kilos, debido a que estaban cambiándolo con el boiler prendido y al registrar la acumulación de gas se dio el flamazo.

Al inspeccionar los Bomberos el lugar y ver que la situación estaba controlada tomaron datos y se retiraron del lugar.

Últimas noticias