25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Muere menor al chocar su moto contra automóvil

Los hechos se registraron en el crucero de Luis Aguirre y la Privada Revolucionario en la colonia Francisco Villa en el sector poniente de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Una colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo un menor de edad muerto.

Los hechos se registraron en el crucero de Luis Aguirre y la Privada Revolucionario en la colonia Francisco Villa en el sector poniente de esta localidad.

Juan Carlos de 15 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Italika tipo FT150G dos tonos modelo 2018, sin placas de circulación, propiedad de la pizzería Lety.

El que circulaba sobre la calle Luis Aguirre de oriente a poniente y no respetó la señal de alto marcado en disco y en el crucero con la Privada Revolucionario es impactado en su costado izquierdo parte media, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un carro de la marca Ford tipo Fusión de color arena modelo 2010, sin placas de circulación, el que era conducido por Jesús de 30 años de edad.

Quien circulaba sobre la Privada Revolucionario de sur a norte en vía de preferencia.

Tras el impacto inicial el motociclista salió “eyectado”, por espacio de cinco metros, mientras que la motocicleta siguió siendo arrastrada por espacio de 15 metros.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad médica 945, destacamentada en la subestación número cinco, pero nada pudieron hacer para salvaje la vida al joven.

Los Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo, el conductor del vehículo fue llevado a la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), en calidad de presentado.

Asimismo personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y los elementos de Servicios Periciales (SP), realizaron la labor de campo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones e Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Últimas noticias