19.4 C
Ciudad Victoria
viernes, marzo 5, 2021

Carmen Lilia Cantúrosas se registra por Morena a la Alcaldía

La diputada local, señala que tomó esta decisión después de sus constantes recorridos por la ciudad y el acercamiento con todos los sectores sociales

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Carmen Lilia Cantúrosas se registró vía electrónica el 5 de febrero ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

La diputada local, señala que tomó esta decisión después de sus constantes recorridos por la ciudad y el acercamiento con todos los sectores sociales, donde confirmó que hay un abandono en las comunidades y es necesario reaccionar a favor del pueblo.

“Hay un abandono en las comunidades pobres en materia de salud pública, las condiciones deplorables de la infraestructura y el entorno urbano, además de la falta de impulso al desarrollo económico y en proyectos estratégicos”, expuso.

“¡Que no se nos olvide que el pueblo pone y el pueblo quita!”, dijo en su mensaje a los neolaredenses”
“Que no nos quepa duda, unidos vamos a transformar a nuestra ciudad, vamos a retomar las riendas de nuestro destino. Vamos a devolverle la grandeza a Nuevo Laredo”, agregó.

Su decisión lleva una firme convicción: defender los derechos del pueblo tal como lo hizo su padre Carlos Enrique Cantú Rosas en los años 70 como alcalde de la ciudad.

Dijo que su registro los hizo para “comprometiéndome contigo, con tu familia, para trabajar incansablemente con valor, con orgullo, con gallardía y con todo el amor a nuestro Nuevo Laredo”, reafirmó.

Una historia de lucha la respalda familiarmente. Con el apoyo de la sociedad su padre y hermano desterraron en épocas distintas a un régimen corrupto como el del PRI en dos ocasiones y hoy está convencida que de la mano del pueblo neolaredense volverá a hacer historia para transformar y hacer en la ciudad que la vio nacer lo que la gente añora.

Últimas noticias