25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Se salvan choferes en frentazo en Nuevo Laredo.

El encontronazo ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Dos conductores resultaron sin lesión alguna, después que las unidades chocaran de frente en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta Norponiente y quedarán severamente dañadas.

Una llamada reporto al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), que en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta Norponiente a la altura de la calle Eva Sámano, se había registrado un choque de frente entre dos vehículos.

Al arribar los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), llegaron al lugar de los hechos y constataron el percance vial, pero no era en la ubicación que habían dado, si no 500 metros hacia el oriente.

José Maria R. R., de 38 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo March de color gris modelo 2018, con placas de circulación Nacionales, el que circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta Norponiente de oriente a poniente.

Mientras que la camioneta de la marca Nissan tipo Np300 de color blanco modelo 2020, con placas de circulación Nacionales, la que era conducida por Jaír Alejandro M. A., propiedad de Integra Arrendadora S.a de c.v, circulaba de poniente a oriente, cuando se impactaron en ángulo lateral.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas heridas y como ninguno aceptó su responsabilidad, ambas unidades fueron trasladadas al corralón para su resguardo.

Se espera que que arriben los ajustadores de ambas compañías aseguradoras a la Dirección de Transito y Vialidad (DTV), para que lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Últimas noticias