19.4 C
Ciudad Victoria
viernes, marzo 5, 2021

Cumple Mateo con habitantes de la colonia Municipio Libre

El gobierno municipal hizo entrega de la pavimentación de la calle Síndicos que beneficia a más de 280 personas que viven en esa zona.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Esta mañana el alcalde de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, en compañía de su equipo de trabajo integrado por síndicos, regidores y directores de área, acudió personalmente a la colonia Municipio Libre para hacer entrega de la pavimentación de la calle “Síndicos”, la cual beneficia de manera directa a 280 personas e indirectamente a la localidad en general.

En su mensaje a los presentes, el mandatario agradeció en primera instancia a las familias por la confianza que depositaron en él hace poco más de dos años, ya que durante el 2018 fue cuando recorrió esta colonia e hizo el compromiso de realizar la pavimentación de dicha arteria vial.

“Hicimos el compromiso con ustedes, y hoy con mucho gusto vengo a hacerles entrega de esta obra para beneficio de todos los que transitan por esta calle. Les digo que no descansaremos hasta el último día de mi mandato, vamos a ver qué más podemos hacer por su comunidad, felicidades y que la disfruten” destacó.

A nombre de los beneficiarios, habló el señor Alfredo Rodríguez, quien resaltó que se trata de la primera administración municipal que ha traído una obra de esta magnitud a la colonia, y que espera, no sea la primera ni la última.

La acción consta de mil 652 metros cuadrados de carpeta asfáltica y complementa a la previa rehabilitación de más de 190 metros de drenaje sanitario, la cual se hizo hace algunas semanas con la intención de mejorar la calidad de vida de quienes viven en este sector de El Mante.

Últimas noticias

“Chuma”

Ya chole…