15.6 C
Ciudad Victoria
domingo, marzo 7, 2021

Figura El Mante en el top 5 nacional de los indicadores de mejora regulatoria

El gobierno que preside Mateo Vázquez, arroja unos resultados destacables ya que se encuentra en el primer lugar de compromisos cumplidos, con un total de 82, lo que equivale a un 53%,

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
El municipio de El Mante se colocó en el top 5 nacional de los municipios que figuran en los indicadores anuales de mejora regulatoria, lo que lo ubica como uno de los que mejor han llevado a cabo los procesos de normas claras, trámites y servicios simplificados.
El gobierno que preside Mateo Vázquez, arroja unos resultados destacables ya que se encuentra en el primer lugar de compromisos cumplidos, con un total de 82, lo que equivale a un 53%, siendo este un resultado que lo coloca en el 4º lugar en ese sentido.
En cuanto a porcentaje se refiere, El Mante solamente está por debajo de municipios como San Miguel de Allende, Hidalgo del Parral y Celaya.
Este logro es gracias al buen proceso que el presidente Mateo Vázquez ha llevado a cabo desde que comenzó su gestión, así como a la participación de observadores ciudadanos, universidades y el sistema de consulta pública que se encuentra en la página web oficial, al trabajo conjunto entre la Contraloría y el departamento de mejora regulatoria y planeación.
En ese sentido, destacó que la finalidad de esta política de mejora regulatoria es la de procurar mayores beneficios para la sociedad con la menor cantidad de costos posible, mediante la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, confianza, productividad y eficiencia a favor del bienestar en general.

Últimas noticias