19.4 C
Ciudad Victoria
viernes, marzo 5, 2021

Guardia Nacional detiene a cuatro con armas de fuego en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la carretera Montemorelos-China, tramo: Montemorelos-Las Tórtolas

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Al patrullar en carreteras del municipio de General Terán, Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres hombres y una mujer que viajaban con dos armas de fuego cortas abastecidas y un cargador abastecido.

Los hechos ocurrieron en la carretera Montemorelos-China, tramo: Montemorelos-Las Tórtolas, donde guardias nacionales ubicaron un vehículo tripulado por cuatro personas que transitaba sin portar sus respectivas placas de circulación y con los vidrios polarizados, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Al solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, se percataron que la mujer que viajaba en el  lado del copiloto llevaba en su bolsa de mano un arma de fuego corta; fue así que realizaron un  inspección de seguridad a todos los tripulantes y uno de ellos llevaba fajada a la cintura una segunda arma de fuego y en la bolsa del pantalón un cargador.

Para deslindar responsabilidades, a las cuatro personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Últimas noticias

“Chuma”

Ya chole…