15.6 C
Ciudad Victoria
domingo, marzo 7, 2021

Jaibos listos para defender “el Tamaulipas” ante Mineros

Los celestes saben que tienen en este duelo la oportunidad de reencontrarse con el triunfo al presentarse en calidad de anfitrión

Relacionadas

TAMPICO, Tamaulipas.

Esta tarde en “el Coloso de la Unidad Nacional” el equipo de la Jaiba Brava dio por finalizada su preparación para enfrentar al club Mineros de Zacatecas en lo que será la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

Los celestes saben que tienen en este duelo la oportunidad de reencontrarse con el triunfo al presentarse en calidad de anfitrión y están conscientes de la complejidad que representa el conjunto zacatecano, que marcha en la quinta posición de la Tabla General.

La práctica de esta tarde sirvió para que el estratega de la Jaiba Brava, Gerardo Espinoza, afinara detalles en la táctica a desplegar el día de mañana, ensayando con la posible oncena que arrancará el cotejo de mañana, además de ultimar aspectos de jugadas a balón detenido.

La rivalidad entre zacatecanos y porteños ha ido creciendo al pasar de los torneos, resultando ser partidos atractivos y con emociones en ambas áreas. La última ocasión en que estos equipos se enfrentaron fue en los Cuartos de Final de Ida del Torneo Guard1anes 2020, donde el equipo de la Jaiba Brava doblegó a Mineros por marcador de 3-0 en el Estadio Tamaulipas, con lo que consiguió su pase a las semifinales del certamen.

Últimas noticias