25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Cubano hiere con cuchillo a vendedor ambulante 

Los hechos se registraron sobre la Avenida Vicente Guerrero entre Héroe de Nacataz y Madero enfrente de la tienda departamental Famsa, en la banqueta.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre extranjero que no estaba en sus cinco sentidos además en estado de ebriedad, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias pues atacó a un vendedor de churros con un arma blanca.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Vicente Guerrero entre Héroe de Nacataz y Madero enfrente de la tienda departamental Famsa, en la banqueta.

En donde un hombre identificado como Odilón C., de 59 años de edad, sufrió dos lesiones una en una mano y otra en la cabeza, luego de que el cubano lo agrediera con un cuchillo.

Testigos del incidente pidieron la presencia de una ambulancia por lo que paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad médica 945, destacamentada en la estación central
le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo fue trasladado al Hospital General “Solidaridad”, para su atención médica.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), Jorge Hernández y Osiel Santos a bordo de la unidad 092, iban pasando por el lugar y detuvieron su marcha para detener al cubano agresor y evitar que asesinara al vendedor ambulante.

Minutos después arribaron los agentes de la Policía Estatal (PE), pero ellos no quedaron llevarse al cubano detenido, ya que los primeros respondientes fueron los agentes viales, siendo escoltados y realizaron todo el procedimiento para su detención.

El agresor Ángel Antonio., de 70 años de edad, les dijo a los agentes estes de vialidad que una voz que le decía que tenía que matar al hombre, el cual fue llevado a las celdas de Seguridad Pública, será el juez calificador quien decida su situación jurídica además de ver su estatus migratorio de no tener el permiso para estar en Mexico podría ser deportado a s país de origen.

Últimas noticias