33 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Rescatan paramédicos a indigente en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda departamental Famsa

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Los Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), auxiliaron a un indigente, quien fue encontrado donde pernocta y con deshidratación, descompensacion, hipotenso y hipotermico.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda departamental Famsa, localizada sobre la Avenida Vicente Guerrero y la calle Héroe de Nacataz en el sector Centro de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio sobre una persona que se encontraba tirada en mal estado.

Por lo qué fueron los envíados los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), a bordo de la unidad médica 945, destacamentada en la estación de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), asimismo los oficiales operativos de la unidad operativa 949, destacamentada en la subestación número dos.

Cuando llegaron al sitio los paramédicos pudieron darse cuenta de que se trataba de un hombre de aspecto indigente, el cual no se identificó y tiene alrededor de 60 a 65 años de edad.

Cuando valoraban al paciente, se pudo saber que este presentaba una fuerte deshidratación, asimismo habría sufrido una descompensacion estaba hipotenso y hipotermico por lo que fue llevado al Hospital General “Solidaridad”, para que fuera atendido.

Últimas noticias