25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Vagón de tren se incendia con vehículos en su interior

Los hechos se registraron sobre las vías del ferrocarril a un costado de la Carretera Anáhuac frente a las instalaciones de la Estación Sánchez en el sector poniente de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un vagón de tren que transportaba 15 vehículos, se incendió y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que dejó pérdidas millonarias.

Los hechos se registraron sobre las vías del ferrocarril a un costado de la Carretera Anahuac frente a las instalaciones de la Estación Sanchez en el sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio sobre un incendio de un vagón del ferrocarril.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Protección Civil y Bomberos (DPCB), fueron necesarias cuatro unidades operativas, una unidad apagadora, una pipa municipal, una ambulancia para controlar el siniestro.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y la rápida intervención de los apaga fuegos evitó una tragedia.

La circulación férrea se vio detenida por más de cuatro horas, y fueron varios los trenes con sus carros que se vieron afectados por el siniestro.

Últimas noticias