33 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Se suicida otro adolescente en Nuevo Laredo

Se trata del tercer suicidio de un adolescente en esta frontera; el primer caso fue de una jovencita de 17 años, y el segundo de un menor de 16.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Encuentran a un menor de edad que se suicidó, en el interior de su vivienda .

Se trata del tercer suicidio de un adolescente en esta frontera; el primer caso fue de una jovencita de 17 años, y el segundo de un menor de 16.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la calle Galardón en la cuadra 10000, entre Avenida Triunfo y Avenida Artículo 25, en el fraccionamiento Bonito Toboganes en el sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio y policiacos.

Los primeros en arribar al domicilio fueron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes al arribar a la vivienda observaron en uno de los cuartos
al adolescente y al revisarle los signos a la víctima, esta ya había muerto.

Se trata de Emir Tadeo de 13 años de edad, quien fue identificado por su madre.

Dando fe de los hechos los Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), asimismo personal de Servicios Periciales (SP), quienes realizaron la labor de campo correspondiente.

Los que ordenaron el traslado del cuerpo, a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Últimas noticias