25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Encuentran muerto a su vecino en Nuevo Laredo

El hombre tenía su vivienda en la calle Gutiérrez en la cuadra 1900, entre la Avenida Santos y la calle Pedro J. Méndez en el sector Centro de esta localidad.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre murió de causas naturales y su cuerpo fue encontrado, dentro de su casa la cual estaba en condiciones insalubres y fue encontrado por sus vecinos, que lo fueron a buscar.

Don Mario Alberto de alrededor de 60 a 65 años de edad, tenía varios días que no lo veían sus vecinos lo que se les hizo extraño.

El hombre tenia su vivienda en la calle Gutiérrez en la cuadra 1900, entre la Avenida Santos y la calle Pedro J. Méndez en el sector Centro de esta localidad.

Fueron sus vecinos quienes pidieron el apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), al percatarse que Don Mario, estaba desvanecido en su cuarto y en estado de descomposición.

Cuando los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), entraron a la casa observaron a la persona, confirmando que había fallecido.

Fueron los Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los que acudieron al lugar, asimismo personal de Servicios Periciales (SP), quienes realizaron el traslado de campo correspondiente.

Los que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Se espera que acuden los familiares de Mario, para que les sea entregado el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Últimas noticias