25.6 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 12, 2021

Le dan 23 años de prisión por tentativa de feminicidio

Se trata del sujeto que hirió con un arma blanca en repetidas ocasiones a su ex pareja sentimental, en plena vía pública

Relacionadas

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Una condena de 23 años, 3 meses y 3 días de prisión fue impuesta a Edgar Omar “G” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, perpetrado en Altamira en el año 2019.

Se trata del sujeto que hirió con un arma blanca en repetidas ocasiones a su ex pareja sentimental, en plena vía pública.

Debido a la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial por el agente del Ministerio Público, quedó demostrada la responsabilidad de esa persona en ese delito.

Los hechos se registraron en la zona centro de la urbe industrial, resultando con diversas heridas, 7 en total, provocadas con un puñal.

La afectada, en ese entonces de 17 años y ex pareja sentimental del individuo, iba acompañada de una amiga cuando sucedió la agresión.

El responsable huyó pero fue detenido minutos después por policías estatales.

Además, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa por concepto de reparación integral del daño a favor de la víctima.

Últimas noticias