25.6 C
Ciudad Victoria
martes, abril 13, 2021

Muere ahogado en el río Bravo

Con esta es la víctima número dos, que es recuperada de las traicioneras aguas del Río bravo.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

El cuerpo de un migrante, que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Direccion de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB).

La víctima fue identificada como Daniel J., de 19 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, de acuerdo con una credencial de elector que traía entre sus pertenencias y tenia más de tres días de haber fallecido.

Con esta es la víctima número dos, que es recuperada de las traicioneras aguas del Río bravo.

El hombre, de complexión delgada, vestía una playera de color gris con la la leyenda Tommy Hilfiger Denim, pantalón de mezclilla de color azul marino, calcetines de color negro y tenis negros.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó que el cuerpo de una persona flotando sobre el río bravo.

Fue a la altura de la calle Nicolás Bravo en el sector Centro, donde hicieron el avistamiento del cadáver.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), del área de Rescate Acuatico de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, al mando del coordinador de bomberos Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cuerpo del hombre.

El cuerpo fue llevado a orillas del rio al centro recreativo “El patinadero”, donde los agentes de la Policia Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe, disponiendo su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la practica de la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Últimas noticias